Warner Madrid es el segundo parque temático más grande en extensión de nuestro país, tan solo por detrás de Portaventura. Ofrece a los visitantes 1.5 millones de metros cuadrados divididos en cinco espectaculares áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Dc Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Villaje.
Además de sus áreas tematizadas, este macrocomplejo para el ocio infantil ofrece un total de 36 atracciones entre las que destacan las cuatro montañas rusas más grandes de toda Europa: Coaster Expres, Stunt Fall, Batman La Fuga y Superman la atracción de acero.
La forma más rápida de llegar en automóvil es tomando la autovía A-4 (Autovía del Sur). A la altura de Pinto hay que desviarnos en la salida 22 para acceder a la carretera de circunvalación M-506, que nos conducirá directamente al Camino de la Warner, una autovía propia del parque que está ajardinada y tiene carril bici. Una de las grandes novedades de esta temporada en Parque Warner son las aventuras de Robin Hood, que se representará todos los días en el Teatro Hollywood, en la zona de Warner Bros. Studios.
Sobre el escenario, doce personas entre actores, cantantes y bailarinas nos adentrarán en el increíble mundo de las aventuras queRobin Hood vivirá trás su vuelta a Inglaterra, donde el Príncipe Juan ha usurpado el poder e impone su tiranía, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él.
Las aventuras del ladrón más famoso del mundo se trasforman esta temporada en un nuevo musical. No te lo pierdas y ven a Notthingham para conocer la leyenda de Robín Hood. Os dejamos con unos artworks del decorado final que podréis ver en directo a partir del próximo sábado en Parque Warner para ir abriendo boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario